GLingeniería se encarga de la preparación y gestión de la documentación necesaria para la homologación de vehículos para su matriculación, de la legalización de reformas de importancia según establece la legislación actual (R.D. 736/1988) y de la obtención del certificado de características de vehículos para pasar la ITV.

  • Legalización de vehículos para utilización de GLP como combustible
  • Documentación para homologación de vehículos
  • Certificado de características de vehículos
  • Legalización de reformas de importancia

FICHAS TECNICAS REDUCIDAS

Cuando se desee traer un vehículo de importación, el paso por la ITV previo a su matriculación requiere de la presentación de una FICHA TECNICA REDUCIDA realizada por un Ingeniero o en su defecto, certificado de conformidad del vehículo find-bride.ws/.

Las FICHAS TECNICAS REDUCIDAS son válidas en todo el territorio nacional, las realizamos y enviamos a cualquier parte de España en 2 o 3 días https://buypresentation.com.

En caso de que desee importar un vehículo, póngase en contacto con nosotros a fin de asesorarle sobre la viabilidad del su proyecto, ya que en determinados casos puede ser necesaria la modificación del vehículo o incluso la HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL, lo cual encarecerá significativamente el proceso.

Para la realización de una FICHA TECNICA REDUCIDA, precisaremos la documentación del vehículo, así como una serie de fotografías que le indicaremos, con esta documentación y previo ingreso de la tarifa correspondiente, recibirá una conformidad del trabajo aceptado y en dos o tres días tendrá el original de la FICHA TECNICA en la dirección que nos indique.

Comments are closed.