GL INGENIERIA es una empresa sita en Palma de Mallorca que se encarga de todos los trámites necesarios para realizar EL INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS.

En concreto

  1. Realizamos los informes de Evaluación del Edificio y su trámite en el ayuntamiento.
  2. Realizamos informes previos a la Inspección Técnica con el fin de que se subsanen todas las deficiencias de forma programada y un plan de mantenimiento del edificio.
  3. Realizamos todos los tramites necesarios para la subsanación de deficiencias.

- Licencias de Obra.  Solicitamos las licencias de obra necesarias para realizar las obras realizando los esquemas,  planos y documentos0  solicitados por el ayuntamiento.

- Proyectos técnicos.  Cuando así lo solicite el ayuntamiento, realizamos los proyectos necesarios para la ejecución de las obras.

-Se realizan estados de mediciones a fin de que la propiedad pueda solicitar presupuestos a los diferentes contratistas pudiendo redactar comparativos e informes de asesoramiento.

- Dirección de obra. Cuando así lo requiera el ayuntamiento se asumirá la dirección de obra emitiendo el correspondiente final de obra.

- Coordinación de seguridad y salud. Cuando sea necesario se asumirá la CSS realizando un seguimiento de los contratistas a fin de garantizar el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

- Estudios de Seguridad y Salud. Cuando sea necesario se redactará el ESS con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos laborales.

- Seguimiento de presupuestos. Se redactan informes parciales de cumplimiento de los presupuestos con el fin de que puedan evaluar el conjunto de los trabajos realizados.

Comments are closed.